Quizás te preguntes por qué hacemos una revisión sobre Federal Associate Comission. Hemos notado un aumento en los sitios web de abogados en línea o recuperadores de capital que pretenden ayudar a personas estafadas. Sin embargo, muchos de estos sitios no son realmente profesionales ni defensores legales; en muchos casos, son los mismos brokers fraudulentos haciéndose pasar por intermediarios para continuar con sus estafas. Creemos que nuestras revisiones pueden ayudar a los inversores proporcionando información crucial sobre estas empresas para evitar ser perjudicados.
Ahora evaluaremos a Federal Associate Comission, un sitio web especializado en chargeback o recuperación de capital. ¿Es Federal Associate Comission recomendable para presentar una denuncia? ¿Es seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.
Aquí encontrarás: opiniones sobre Federal Associate Comission , reclamaciones, experiencias, análisis de las características más importantes de la empresa (actualizadas a 2025), y lo más crucial: ¿es Federal Associate Comission un sitio confiable? ¿Podemos confiar en esta empresa? Todo esto y más en nuestra reseña sobre esta firma de abogados en línea
En los últimos meses hemos visto un aumento de sitios web que se presentan como firmas legales o expertos en recuperación de fondos, especialmente tras fraudes relacionados con criptomonedas, inversiones y plataformas financieras. Muchos de estos sitios, como Federal Associate Comission, prometen ayuda legal inmediata, pero tras un análisis más detallado, presentan múltiples señales de alerta.
En esta revisión te mostraremos por qué no recomendamos contactar ni confiar en Federal Associate Comission si has sido víctima de una estafa.
Información indispensable: ¿A quién pertenece? ¿Dónde se encuentra ubicado? ¿Es un corredor regulado?
- Federal Associate Comission afirma ser parte de Federal Associate Comission Ltd.
- Respecto a su ubicación, afirma que se encuentra ubicado en Reino Unido, Londres, 22 Waddginton St, Londres, solo menciona su supuesta ubicación y no existe alguna fotografía o evidencia real que sustente que sus oficinas se encuentren operando en dicha dirección.
- En términos de seguridad, Federal Associate Comission carece de cualquier tipo de regulación, en su sitio web se encuentra una supuesta autorización o licencia pero es solo una imagen, que es supuestamente una licencia autorizada pero dicha imagen es falsa debido a que si se tiene algún registro o licencia si se lo puede publicar para que los clientes comprueben dicho registro.
Sitio Web:
Ahora procederemos a examinar la información proporcionada por Federal Associate Comission en su sitio web. Consideramos que la transparencia y la información ofrecida en el sitio web de este tipo de empresas son fundamentales para evaluar la fiabilidad y seguridad de la compañía.
Federal Associate Comission, se presenta como una red de abogados o expertos en recuperación de fondos que supuestamente ayudan a las víctimas de fraudes financieros a recuperar su dinero. A menudo, contactan a las víctimas a través de correos electrónicos no solicitados, llamadas telefónicas o anuncios en línea, prometiendo una alta tasa de éxito en la recuperación de fondos y utilizando un lenguaje que suena profesional y convincente.
¡CUIDADO! Esta es una advertencia para todas las personas que han sido víctimas de estafas en línea y están buscando recuperar su dinero: no caigas en otra trampa contactando a supuestos “abogados” como los que operan bajo el nombre de Federal Associate Comission
Este tipo de páginas o empresas se presentan como expertos en recuperación de fondos de fraudes cibernéticos, especialmente relacionados con criptomonedas, inversiones falsas. Prometen ayudarte a recuperar tu dinero, pero en realidad son parte de una segunda estafa.
En cuanto a su sitio web encontramos varios apartados que son muy sospechosos, en cuanto al personal que trabaja en la supuesta empresa son nombres ficticios y todas las imágenes del personal son generadas por IA, es decir no existe usan este tipo de metodologías para estafar a las personas.
En cuanto al apartado de testimonios, de igual manera se trata de testimonios falsos de supuestos clientes que han sido ayudados. Esta información no es real ya que ellos mismo se encargan de poner las reseñas en su página pero no es porque han ayudado a ningún cliente.
Las razones antes mencionadas son señales alarmantes, debido a que se trata de una estafa, a continuación se adjunta captura del sitio web, mismo que se realizó en mayo del 2025.
Fuente: Sitio Oficial de Federal Associate Comission.
Información Adicional:
Te proporcionamos mayor información para que contactes a la empresa personalmente.
Página Web:
federalassociatecomission.com
Teléfono:
No disponible, no cuenta con un número específico, para ponerse en contacto con la empresa se debe realizarlo a través de un formulario, el cual se debe tener mucho cuidado ya que se desconoce que es lo que va a hacer con dicha información la empresa.
Correo electrónico:
no-reply@federalassociatecomission.com
Puntuación final acerca de Federal Associate Comission:
Luego de realizar un análisis a mayor detalle te podemos mencionar que:
Señales de alerta importantes
Dominio nuevo y sin respaldo empresarial
La web fue registrada hace apenas unos meses, sin historial profesional ni pruebas de trayectoria.Falsas reseñas y testimonios inventados
Existen múltiples comentarios positivos en las redes sociales y página web, pero expertos ya han advertido que muchos de ellos son falsos, creados por el mismo equipo de la página para simular legitimidad.Sin evidencia de casos reales
No hay publicaciones verificadas de casos exitosos, ni documentación legal auténtica que respalde su trabajo.
¿Por qué debes evitar Sullivan Elkins Latam?
No están registrados como firma legal en ninguna jurisdicción verificable.
No tienen dirección física ni oficinas identificables.
El dominio es nuevo y el titular está oculto.
Las reseñas positivas son artificiales o manipuladas.
Solicitan pagos por adelantado sin ninguna garantía de resultados.
Conclusión
Federal Associate Comission, no es una empresa confiable.
Aunque aparentan ser una firma legal internacional, no existe ningún respaldo real, ni dirección clara, ni historial profesional verificable. Solo hay una página web reciente con información superficial y promesas vacías.
No recomendamos bajo ningún motivo utilizar los servicios de Federal Associate Comission
Si has sido víctima de una estafa, no permitas que te engañen nuevamente. Este tipo de páginas se aprovechan de quienes ya están en una situación vulnerable. Mantente alerta y busca asesoría legal real y confiable
Te presentamos un recurso audiovisual de nuestro canal de YouTube para reforzar conocimientos: