
En este apartado analizaremos al broker Olimpo Trader (también conocido como olimpotrader.com), un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Olimpo Trader para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.
Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Olimpo Trader. Es porque hemos recibido varios mensajes de clientes preguntando sobre esta empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de reseñas ayuda a los inversores, proporcionando información clave sobre la empresa. Aquí, revelamos detalles importantes que todo inversor debería conocer antes de decidir si invertir o no con una empresa de inversión.
Realizamos esta reseña y valoración debido a que hemos recibido diferentes mensajes y comentarios preguntando sobre la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.
Información indispensable: ¿A quién pertenece? ¿Dónde se encuentra ubicado? ¿Es un corredor regulado?
El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.
En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Estados Unidos, aunque está comprobado que esto es falso.
Si analizamos la regulación del broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.
Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado, no corras ese riesgo.
Tipos de Cuenta:
Dispone de 4 diversos tipos de cuenta, que detallamos a continuación:
Cuenta Bronce:
Depósito inicial mínimo de $250
1 operación asegurada
30% de bonos
Retiros en 3-5 días
Apalancamiento hasta 1:400
Spreads desde 1.0/0.5 pips
Cuenta Silver:
Depósito inicial mínimo de $2.500
2 operaciones aseguradas
50% de bonos
Retiros en 3-5 días
Apalancamiento hasta 1:800
Spreads desde 0.7/0.5 pips
Corredor personalizado
Cuenta Gold:
Depósito inicial mínimo de $10.000
3 operaciones aseguradas
80% de bonos
Retiros express en 2 días
Apalancamiento hasta 1:1000
Spreads desde 0.4/0.3 pips
Corredor personalizado
Bono de rescate
Trading central
Cuenta Diamond:
Depósito inicial mínimo de $25.000
3 operaciones aseguradas
100% de bonos
Retiros express en 2 días
Apalancamiento hasta 1:1000
Spreads desde 0.4/0.3 pips
2 corredores personalizados
Bono de rescate
Trading central
Banda de Bollinger
Crédito Súper Charger
Plataforma:
Cuenta con Plataforma propia para operar.
Sitio Web:
No se encuentra información más específica acerca de todos los servicios que ofrece, adjuntamos captura de pantalla del sitio web, misma que se realizó en Agosto del 2025.
Fuente: Sitio Oficial Olimpo Trader.
Información Adicional:
Te proporcionamos mayor información para que contactes a la empresa personalmente.
Página Web:
olimpotrader.com
Teléfono:
+1(888)3464069
Correo electrónico:
info@olimpotrader.com
Puntuación Final acerca de Olimpo Trader:
Después de analizarlo, recomendamos tener mucha precaución. Olimpo Trader es un broker ilegítimo que no está registrado ni regulado, lo que significa que no sabemos desde dónde opera realmente. Al buscar reseñas sobre Olimpo Trader, encontramos varias reseñas negativas, lo que aumenta nuestras dudas sobre su fiabilidad. En general, sugerimos ser muy cautelosos al tratar con este tipo de empresas.
Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? Existen opciones mucho más seguras para invertir, ¿por qué arriesgarte con una empresa que no tiene la transparencia ni la protección necesaria?
Es fundamental comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes es la regulación del broker. Es probablemente lo más importante en todo broker: QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, no te dejes engañar. Una buena regulación significa que existe una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja y obtener ayuda.
No lo recomendamos para nada. No inviertas tu capital ni pierdas tiempo ni dinero con este tipo de empresas que solo buscan estafarte y aprovecharse de los inversores. Es mejor buscar opciones más seguras y reguladas.