Waltonchain, información relevante que deberías conocer
Waltonchain es un token de Ethereum con un enfoque en el Internet de las cosas. Según el sitio web del protocolo, Waltonchain tiene como objetivo «integrar de manera automática activos físicos en la cadena de bloques».
Waltonchain (WTC) es una criptomoneda que introduce el concepto de Internet de las Cosas de Valor (VIoT) basado en la tecnología blockchain y el IoT. Según se indica en el whitepaper, aquí la cadena de bloques se integra a través del IoT, apoyándose en los dispositivos, el valor, la red y los datos. Waltonchain busca guiar a las personas hacia una vida digital segura mediante la tecnología blockchain, alcanzando consenso, cogobierno, copartición y conectividad de servicios y datos de IoT en la era de la información avanzada.
La tecnología de Waltonchain crea subcadenas alrededor de las cadenas principales. Los comerciantes pueden establecer subcadenas personalizadas en la cadena ecológica de WTC para monitorear la logística, producción, almacenamiento y movimientos minoristas de todos los productos. Además, Waltonchain emplea el modelo IoT y ha desarrollado un lector de chips y un chip de etiqueta para registrar automáticamente todos los datos de los productos físicos en la cadena de bloques.
WTC es el token de Waltonchain, operando en la cadena de bloques Ethereum. El token se describe como un nuevo estándar cuando ERC-20 escribe nuevos datos. Una API de JavaScript y un servicio web verifican estos nuevos tokens. WTC proporciona la billetera de Waltonchain para almacenar los tokens. Sin embargo, la ventaja del estándar Ethereum del token Waltonchain es que WTC puede intercambiarse con otras billeteras compatibles con Ethereum. La moneda Waltonchain es la única moneda digital transaccional para las monedas que operan en la cadena de bloques Walton a través de un sistema de tarifas de bytes. Además de estos beneficios generales, la moneda Waltonchain también desempeña funciones beneficiosas como emitir subcadenas, proporcionar intereses de dividendos, distribuir el intercambio de activos y distribuir sistemas de votación y gobernanza para mejorar la eficiencia en las operaciones, ayudando así a las empresas tradicionales a evolucionar en modelos de negocio y productos, ampliando el alcance de la cadena de valor, mejorando la eficiencia operativa y también reduciendo los costos empresariales. Además, como una cadena ecológica empresarial, Waltonchain tiene como objetivo construir un ecosistema empresarial de nueva generación justo, rastreable, útil, transparente y confiable.
Historia de Waltonchain:
Xu Fengcheng estableció el token. El token lleva el nombre de una entidad fiduciaria conocida como Waltonchain, con sede en Singapur. Sin embargo, el nombre Walton se asocia comúnmente con el destacado científico Charlie Walton, creador de la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). El documento técnico oficial actual de Waltonchain se lanzó en septiembre de 2018.